¿QUIÉNES SOMOS?
Nosostros
En Cortinas de Acero Fronteriza, nos enorgullecemos de una trayectoria de excelencia que se remonta a nuestra fundación en Tijuana en 1974. Con más de 50 años de experiencia y en nuestra tercera generación, nos hemos consolidado como líderes en la manufactura y distribución de soluciones de acceso de la más alta calidad. Ofrecemos una amplia gama de productos, que incluyen cortinas de acero enrollables, cortinas de aluminio, cortinas rápidas, cortinas para cuartos fríos, puertas automáticas para garaje, accesorios para andenes de carga y descarga, y sistemas de automatización para todo tipo de accesos. Nuestro compromiso es proporcionar productos innovadores y fiables que cumplan con los más altos estándares del mercado, asegurando la satisfacción total de nuestros clientes.
Misión
En Cortinas de Acero Fronteriza, nuestra misión es ser el distribuidor líder en México de las marcas que representamos. Durante más de 50 años, hemos trabajado arduamente para construir una reputación sólida entre nuestros clientes y proveedores, fundamentada en la honestidad, el profesionalismo, los valores éticos y, sobre todo, en la excelencia de nuestros productos y servicios.
Visión
Para el año 2025, aspiramos a expandir nuestra presencia tanto en ambos lados de la frontera norte como en todo México. Mantendremos la buena imagen que nos ha caracterizado como fabricantes y representantes de productos de alta calidad y tecnología avanzada, siendo reconocidos por nuestros clientes y proveedores como una empresa ejemplar en el mercado.
Valores y Aptitudes
• Honestidad: Creemos en la transparencia con nuestros clientes. Si hay un trabajo que no podemos realizar o que no es beneficioso para el cliente, es nuestra responsabilidad comunicárselo.
• Orientación al Cliente: Nos esforzamos por simplificar la vida de nuestros clientes, incluso si eso implica un esfuerzo adicional de nuestra parte. Estamos aquí para servir al cliente, no para que él nos haga favores.
• Comunicación Continua: Mantenemos una comunicación constante con nuestros clientes para garantizar su lealtad y evitar que busquen alternativas en la competencia.
• Soluciones Favorables: Siempre buscamos las soluciones más beneficiosas para nuestros clientes, incluso si eso significa sacrificar algunos de nuestros beneficios económicos.
• Trato Digno: Tratamos a nuestros clientes como nos gustaría ser tratados. Cada cliente es el más importante para nosotros.
• Cortesía y Agradecimiento: Nunca olvidamos ser amables y agradecer, independientemente de las circunstancias. El cliente no tiene la culpa si estamos teniendo un mal día.
• Dedicación y Paciencia: El cliente merece todo nuestro tiempo y paciencia. Como expertos, nuestro trabajo es explicar detalladamente nuestros productos y servicios.